viernes, julio 14, 2006

Visita de directivos de Integra Italia en nuestra escuela

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

las chicas de 5º son las mas lindas en especial veronica gutirres,claudia torrico, maria torrico,son pechochas no hay mas fotos de ellas si las hay publiquenlas porfaaaaaaaaaaaaa

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sooy el admirador de las chicas de quintooooo

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

espero que haya sido una experiencia buna para ustedes les deseo lo mejor

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parese que el trabajo con plastilina estuvo buena nos hacia falta un poco de creatividad

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusto el proyecto de integra por que hisimos toda clase de animacion y esta es la foto de los participantes del proyecto

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece quelo que hicimos con el proyecto integra estuvo bueno por que nos faltaba un poco de animaciòn.

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PURU (DOMINGUES)TE RE AMO

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hector orellana te am0 yo marlene de 3º3º

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola yo soy una ex alumna de la emem y me encantarai saber del colegio yo estoy estudiando enfermeria y tengo lindos recuerdos de el colegio

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home