miércoles, diciembre 01, 2010

Final Nº 7

-Villegas era el hijo del capitán del barco y el padre, que se llamaba Shamil, le dejó su barco de herencia. Edmundo tenía 20 años cuando su padre murió en el océano a manos de piratas asesinos, por resistirse a abandonar su barco.
Habían entrado al barco para robarle el cofre que tenían lleno de oro. Edmundo se resistió, empezó a luchar con ellos hasta que lo ataron y lo encerraron en un calabozo. Al día siguiente lo pusieron en la tabla de la muerte y lo tiraron al mar. Edmundo empezó a nadar hasta que llegó a una isla con palmeras y halcones. Se acostó un rato en la arena.
Al otro día, caminando por la isla, encontró una cueva. Adentro había un dragón que la custodiaba. Edmundo empezó a correr al ver que el dragón estaba enfurecido. Corrió y corrió hasta que llegó a un pozo. El monstruo no lo pudo agarrar. Entonces la bestia se fue y el muchacho asustado trató de escalar por las rocas que sobresalían hasta que llegó a la tierra. Se trepo a una palmera y sacó cocos. Se tomó el jugo y los comió.
Cayó la noche. El hombre juntó ramitas, pajas y, con unas piedras, trató de hacer fuego hasta que prendió. Hizo señales de humo por si hubiera barcos cerca. Al ver que no aparecía ninguno, se puso a dormir.
A la mañana se despertó con la idea de armar una balsa y fue a reunir troncos...

1º 6

Etiquetas: