miércoles, diciembre 01, 2010

Final Nº 6

-La historia de Villegas, que era el capitán de un barco que hace muchos años se hundió en medio del océano por una corriente. En ese accidente fallecieron 205 pasajeros, entre ellos hubo un sobreviviente llamado Villegas.
Esa embarcación se convirtió en barco fantasma. Cuando los navegantes murieron, las almas quedaron atrapadas en la embarcación y desde allí nadie había investigado sobre ellos. Desde ese momento, todos los meses el barco aparece por el océano a la madrugada y se escuchan muchas voces.
Por eso yo estoy muy viejo y ya no quiero navegar, por miedo a lo ocurrido. Además entre esas personas estaba mi esposa con mis tres hijos, por eso vengo a tomar, por angustia y sufrimiento al saber que he perdido a mi familia.

Romero, Andrade y Guzmán, 1º 6

Etiquetas: